domingo, 29 de marzo de 2009

Recorré los Estados Unidos: Festividades Americanas

Algunas festividades nacionales de tu país pueden ser diferentes a las de Estados Unidos. Acá podrás encontrar las Fiestas Nacionales más importantes que tendrás la oportunidad de festejar durante tu año.
Enero
Año Nuevo se celebra con fiestas, fuegos artificiales y mirando por televisión el tiempo de descuento hasta llegar la medianoche desde Times Square en New York.El tercer lunes de enero se celebra el día de Martin Luther King Day que conmemora la vida del famoso líder del Movimiento Norteamericano de Derechos Humanos.
Febrero
El 14 de febrero se celebra el Dia de San Valentín o Día de los Enamorados. Es muy común enviar tarjetas a las personas que más queres.El tercer lunes de febrero Estados Unidos también celebra el Día del Presidente en honor a George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos.
Marzo
El Día de San Patricio es celebrado por la comunidad irlandesa en Estados Unidos el 17 de marzo. Nueva York, Chicago y Boston son las ciudades donde encontrarás las fiestas más grandes del país con gente vestida de verde de pies a cabeza, celebrando su amor por la Isla Verde.
Abril
El 1° de abril se celebra el Día de los Inocentes. Es tradición hacerle bromas a amigos y familiares. Para Pascua, los colegios y universidades comienzan una semana de vacaciones conocida como Spring Break.
Mayo
Memorial Day se celebra el último lunes de mayo. Originalmente se conmemoraba a todos los soldados que murieron en la Guerra Civil, pero se ha convertido en un día de conmemoración a todos los soldados que han muerto en campo de batalla.
Junio
¡Las escuelas y universidades comienzan sus vacaciones de verano!
Julio
El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia recordando el día que se firmó La Declaración de la Independencia de Inglaterra, el 4 de julio de 1776. ¡Se celebra en todo el país con desfiles, fuegos artificiales, picnics y asados!
Agosto
Este es un buen mes para juntar cocos, comer asados e irse de vacaciones. Hacia finales del mes, los chicos comenzarán a prepararse para volver al colegio.
Septiembre
El Día del Trabajador es el primer lunes de septiembre. Es el día dedicado a todos los trabajadores norteamericanos.
Octubre
En el Día de la Raza se conmemora el descubrimiento de América el 12 de octubre de 1492. La celebración más grande tiene lugar en New York donde se hace un gran desfile. El 31 de octubre se celebra Halloween. El nombre original es "Día de todos los Santos". Halloween se celebra con “trick-or-treating”, la frase que dicen los niños a sus vecinos esa noche para pedir dulces y golosinas amenazando con travesuras y malicias, todos difrazados.
Noviembre
El Día de Acción de Gracias se celebra el último jueves de noviembre y se recuerda a los primeros peregrinos que agradecieron haber sobrevivido del hambre y el frio y que en primavera consiguieron su primera cosecha. El Día de Acción de Gracias es un momento en el que las familias se juntan para disfrutar de grandes comidas, que tradicionalmente es un pavo, frutos rojos y pastel de calabaza.
Diciembre
Se celebra tanto Chanukah (una fiesta Judía) como Navidad. Entre Navidad y Año Nuevo hay dos o tres semanas de vacaciones en los colegios y universidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario