domingo, 29 de marzo de 2009

¿Porqué ser una au pair?

Son incalculables los beneficios que se obtienen cuando te convertís en au pair y vivís la magia de este programa único!

Aprendé inglés como un nativo
Cuando uno no está inmerso en una cultura donde se hable inglés hay muy pocas posibilidades de aprender el idioma como lo hablaría un nativo. El hecho de vivir con una familia americana te permitirá aprender inglés de tal manera que ningún libro de texto podrá enseñarte. En las clases de inglés podrás aprender gramática técnica, pero solo viviendo en un país de habla inglesa tendrás la oportunidad de aprender como usar las frases de todos los días en forma natural y lograr el acento del lugar. Poder hablar un inglés fluido te abrirá muchas puertas para tu carrera profesional cuando estés de regreso en Argentina

El camino hacia la independencia
Probablemente hasta ahora hayas pasado la mayor parte de tu vida viviendo con tu familia. Quizás viviste lejos de tu casa cuando te fuiste a estudiar a otra ciudad o cuando te laguna vez te fuiste de vacaciones con amigas, pero ellos siempre han estado cerca. Sin embargo, al decidir viajar a Estados Unidos como au pair, estás dando un paso muy importante en tu vida e insertándote por tus propios medios en un nuevo mundo. Tendrás el apoyo de la familia anfitriona y del equipo de Abroad Argentina cuando lo necesites y al mismo tiempo se esperará de vos que tomes decisiones, asumas responsabilidades y demuestres independencia mientras estés en Estados Unidos. Pronto aprenderás a tener tu propia postura y con el paso del tiempo desarrollarás aptitudes como consecuencia de estas nuevas responsabilidades. Estamos seguros que cuando regreses de tu año como au pair, tu familia y tus amigos notarán cuánto has crecido en lo personal mientras estuviste afuera.

Experiencia de trabajo en el extranjero
Siendo au pair tendrás la oportunidad de trabajar en el extranjero. No solo crecerás como persona sino que además lograrás una vasta experiencia laboral para tu futuro profesional. Quizás tu intensión es seguir una carrera relacionada al cuidado de niños. Si es así, ¿qué mejor que pasar un año cuidando niños de una cultura diferente? Quizás tu sueño es estudiar marketing. Entonces, ¿porqué no tomar una clase de negocios? O quizás no sepas que carrera seguir y este año en Estados Unidos, trabajando en el exterior, te permita tener una idea más clara de qué carrera te gustaría seguir. No dejes pasar esta oportunidad que te permitirá invertir en tu futuro y obtener todo eso que estabas buscando luego de trabajar y estudiar en el extranjero.

Intercambio cultural
Además de crecer como persona, ser au pair en Estados Unidos te permitirá vivir nuevas experiencias todos los días. Hacer un intercambio cultural es algo tan enriquecedor y gratificante que te permitirá ver más allá de tus horizontes actuales. Y también podrás contarle a tu familia anfitriona y nuevos amigos sobre tu cultura y sobre tu país - ¡todo a través del intercambio cultural!

La aventura de tu vida
Como au pair en Estados Unidos tendrás la oportunidad de vivir una nueva vida por un año. Podrás visitar nuevos lugares y conocer nuevas cosas - siempre está esa ilusión de manejar un descapotaba por el Golden Gate o de andar en rollers por las ramblas de Miami Beach! O quizás es la primera vez que harás snowboard o que viajarás a Los Angeles. ¡Tené en cuenta que ser au pair en Estados Unidos es una gran oportunidad para salir al mundo y crear tus propias aventuras!

¿Porqué elegir Abroad Argentina?
Como líder en el mercado de au pair, Abroad Argentina te proveerá la mejor red de apoyo, desde el día que te inscribís hasta el día que regresas a la Argentina. El hecho de ser parte de Interexchange, la organización de educación en el extranjero más grande del mundo, significa que somos una empresa global dedicada a los intercambios estudiantiles. Actualmente la organización de au pairs más grande en Estados Unidos, ha logrado encontrar las mejores au pairs para las mejores familias. Siendo miembros de IAPA (International Au Pair Association), hemos enviado a más de 60,000 au pairs a Estados Unidos y nuestro compromiso con los intercambios culturales y experiencia de calidad se mantiene tan fuerte como el primer día. Brindamos nuestra propio programa de entrenamiento para Au Pairs en el hotel New Yorkers en New York el cual tiene como propósito entrenar a nuestras au pairs para que saquen el mejor provecho de su año en USA. Allí pasarás los primeros 4 días cuando llegues a los Estados Unidos. Una vez que dejás el hotel para ir a la casa de la familia anfitriona, podrás ponerte en contacto con una representante local, la cual es parte de un grupo de 600 representantes en todo Estados Unidos. Ellas te proveeran apoyo y te guiarán durante todo el año. Nuestra sede central en New York tiene un número de emergencias gratuito disponible las 24 horas del día. El programa está aprobado y monitoreado por el gobierno de Estados Unidos. Todas las familias anfitrionas han sido entrevistadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario